Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Acerca de Nosotros

 
Thanks for your feedback!

RussianFlora.com es un servicio completo de florería que atiende a clientes por Internet en países de la antigua Unión Soviética y los países bálticos. Este sitio de Internet es alojado y operado en los Estados Unidos y proporciona un servicio al cliente de alto nivel y procesamiento de pedidos seguro a través de VeriSign.


Breve Historia

En el año 2001 el fundador de “Russian Flora”, el señor DF mantenía una relación sentimental a larga distancia con una joven en Moscú, Rusia. En tanto miles de kilómetros separaban al Sr. DF de su persona amada es que era muy difícil para él enviarle flores de cumpleaños, pasteles y otros regalos diversos para distintas ocasiones. El quería recordarle con frecuencia a ella acerca de sus sentimientos y serias intenciones por lo que el servicio de entrega confiable de regalos era una necesidad. Para su sorpresa, el encontró muchos sitios en Internet que proporcionaban dicho servicio. Pero algo que descubrió prontamente era que muchos de estos servicios entregaban flores de baja calidad mientras que otros eran excesivamente caros. Además, todos los sitios locales de florería estaban ubicados en Rusia por lo que no proporcionaban el nivel esperado de seguridad por Internet.

Con todo lo anterior en mente el Sr. DF fundó “Russian Flora” servicio de entrega de flores y regalos no sólo en Moscú y San Petersburgo pero en toda la antigua Unión Soviética. El Sr. DF encontró florerías locales y agentes de entrega de regalos que proporcionan entrega de productos de calidad a buenos precios con el más alto nivel de seguridad por Internet y servicio al cliente de los Estados Unidos. La compañía matriz de entrega de flores fue nombrada RussianFlora.com la cual ahora tiene más de 300 florerías y agentes de regalo en varias ciudades y pueblos de la antigua Unión Soviética. Un número de ciudades grandes tienen sus propias páginas por Internet: Flores a Moscú, Flores a San Petersburgo, Flores a Kiev, Flores a Odessa y muchas otras más. Además, RussianFlora.com proporciona servicios de entrega de regalos personalizados de sus clientes tales como arreglos florales hechos a la medida, electrónicos, certificados de regalo, regalos personalizados en general y muchos otros.


El servicio de entrega en Moscú y San Petersburgo es gratuito en pedidos de más de $30 dólares. Para obtener una lista completa de las ciudades en las cuales actualmente tenemos servicio de entrega por favor vaya a la Guía de Entrega.
Si usted tiene cualquier pregunta acerca de su pedido o cualquier arreglo floral ofrecido en nuestra página de Internet, por favor envíenos un correo electrónico a: info@russianflora.com.

Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Discover. Además aceptamos pagos a través de Paypal y muchos otros métodos de pago. El servicio de entrega el mismo día en San Petersburgo y Moscú esta disponible si el pedido es hecho antes de las 8 de la mañana horario de Moscú.

 





RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .