Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Petición Especial para entrega de Regalo

¿No puede encontrar el regalo que esta buscando?

Por favor díganos que es lo que le gustaría mandar y nosotros felizmente buscaremos y entregaremos su idea de regalo único. A continuación verá algunos ejemplos de regalos hechos a la medida que podemos ofrecer: 

Canastas de regalo hechas a la medida según sus especificaciones, arreglos de flores hechos a la medida, regalos personalizados, fotografías o logos impresos en sus regalos (Gorras, camisetas, etc.) equipos electrodomésticos (Reproductor de discos compactos, stereo, VCR, DVD), computadoras & accesorios, certificados de regalo en tiendas elegantes o centros comerciales (En ciudades seleccionadas) y ¡Mucho más!

La lista puede ser interminable en tanto la  imaginación de nuestros clientes ¡No tiene límites!

Por favor llene el formato a continuación con la descripción detallada de la idea de su regalo y la fecha de entrega deseada y nosotros lo contactaremos de vuelta con un precio exacto para su pedido.

Tu Nombre :
Correo Electrónico :
Su número de teléfono :
Destinación de la entrega (ciudad/país) :
Fecha de entrega deseada :
Categoría de regalo :
Gama de precios : de USD a USD

Detalles acerca de su pedido personalizado (por favor incluya modelo deseado, margen de precio u otras características) :

Escriba el código de verificación de la imagen : validation image
 

( por favor INCLUYA su número de teléfono con su solicitud. Puede ser que no podamos responder a solicitudes sin un número válido de teléfono. Muchas gracias!)

Teléfono: 1-617-904-3278 or 1-888-294-9941
Email: info@russianflora.com

 





RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .