Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Preguntas mas frecuentes

Procedimientos para hacer pedidos

  • No encuentro la ciudad a la cual quiero enviar flores en su lista de entrega. ¿Esto quiere decir que ustedes no hacen entregas en esa ciudad?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a ciudades que no están enlistadas?
  • Se hizo un cargo a mi tarjeta de crédito pero las flores serán entregadas hasta dos días más. ¿Por qué me cobraron ya cuando el producto aun no ha sido entregado?
  • ¿Me pueden proporcionar el número telefónico de su florista en la ciudad de entrega?
  • Tengo la dirección de mi destinatario pero no su número telefónico. ¿Podrán ustedes hacer la entrega aún no teniendo esta información? ¿Qué pasaría si el destinatario no esta en casa cuando se intente hacer la entrega?
  • ¿Podrían ustedes decirme si la dirección que tengo es correcta y si la persona que digo vive ahí?
  • Hice un pedido ayer y quisiera añadir chocolates a mi pedido ahora. ¿Pueden simplemente hacer un cargo a mi tarjeta por $10 dólares extras?
  • ¿Cuáles son sus horarios de entrega? ¿Pueden ustedes garantizar un tiempo específico de entrega?
  • Quisiera hacer una “entrega sorpresa”. ¿Podrían ustedes ayudarme con eso?

Status de la Entrega y Confirmación

  • ¿Recibiré confirmación de la entrega?
  • Ya es muy tarde en la ciudad de entrega pero la página de rastreo de pedidos aún muestra que el pedido esta en proceso. ¿Existe algo malo con mi pedido?

Fotografía Digital / Video

  • ¿Pueden ustedes tomar una fotografía de mi amiga con las flores? De ser así ¿Cuánto me costaría tener dicho servicio?
  • ¿Me pueden garantizar que la fotografía digital de mi destinatario será tomada?
  • ¿Me cobrarán por la fotografía aún y cuando la misma no sea tomada?
  • Ordené que se tomara una fotografía digital de mi destinatario al momento de hacer el pedido pero la foto no estaba adjunta al mensaje de confirmación de la entrega. ¿Esto quiere decir que la fotografía no fue tomada?
  • ¿Qué es la película digital del servicio de entrega y en donde está disponible?

Servicios Adicionales

  • ¿Puedo adjuntar una nota personal para que sea impresa en la tarjeta de regalo? ¿Pueden traducir la nota personal al ruso?
  • I would like to send a gift, which is not offered on your site. Can you accommodate for such special request ?
  • Can I send my own picture to be delivered with the order ?
  • Me gustaría mandar un regalo que ustedes no ofrecen en su sitio de Internet. ¿Pueden ustedes acomodar mis necesidades para dicho pedido especial?
  • ¿Puedo enviar mi propia fotografía para que sea entregada con el pedido?

Privacidad y Seguridad

  • Si no quisiera proporcionar la información de mi tarjeta de crédito a través de Internet ¿Podrían ustedes cobrarme por teléfono? ¿A donde debo de hablar?
  • ¿La información de mi pedido es privada?
  • ¿Existen circunstancias en las cuales ustedes compartirían mi información privada con otras personas?
  • ¿Qué tan segura esta mi información?

Costumbres Locales

  • Me he fijado que ustedes ofrecen la composición de 11 rosas. ¿Por qué no ofrecen ramilletes con una docena de rosas tal y como he visto en tiendas de flores alrededor del mundo?
  • Me he estado comunicando con una dama por Internet y quisiera mandarle flores por primera vez. ¿Qué me recomiendan que le mande?
  • ¿Cuáles son los días más importantes en la tradición rusa cuando la gente acostumbra mandar regalos o flores?

 

Preguntas acerca de Pedidos

1. No encuentro la ciudad a la cual quiero enviar flores en su lista de entrega. ¿Esto quiere decir que ustedes no hacen entregas a esa ciudad?
Nosotros hacemos entregas a todas las ciudades de Rusia, Ucrania y todos los demás países de la antigua Unión Soviética. Si el destino deseado no esta en nuestra lista eso quiere decir que muy probablemente aplica un cargo extra por entregas a lugares lejanos. Contáctenos y le responderemos todas sus preguntas tan pronto como sea posible.  La cantidad por el cargo extra por entrega a un lugar lejano dependerá en relación a la distancia, condiciones climáticas y geográficas.

2. ¿Cuál es el costo de entrega a ciudades que no están enlistadas?
La mayoría de las ciudades no enlistadas tienen un costo por servicio de entrega entre $14.95 y $29.95. Por favor contáctenos para preguntar acerca del cargo por el servicio de entrega para una ciudad específica. Después de que usted haga eso usted podrá seleccionar la opción “Otra ciudad” para anotar el nombre de la ciudad de entrega y especificar la dirección de dicha ciudad en el apartado “Dirección”.

3. Se hizo un cargo a mi tarjeta de crédito pero las flores serán entregadas dentro de dos días más. ¿Por qué ya me cobraron cuando el producto aún no ha sido entregado?
Un cargo a su tarjeta de crédito se hace en tiempo real cuando usted presiona el botón “enviar” en el servidor de pago y cuando recibe un correo electrónico de notificación por parte de nuestro proveedor del portal de pagoVeriSign. Si a usted le gustaría hacer un pedido con anticipación pero quisiera que su tarjeta de crédito no fuera cargada en el momento de hacer el pedido, por favor haga un pedido fuera de línea y pague con por lo menos 2 días de anticipación a la fecha de entrega de su pedido a través de contacto que haga con nosotros.

4. ¿Me pueden proporcionar el número telefónico de su florista en la ciudad de entrega?
Todas las cuestiones de servicio al cliente son administradas a través de correo electrónico o por teléfono con representantes de servicio al cliente en nuestras oficinas internacionales. Dicho personal comunicará instrucciones especiales al respectivo agente de entrega en la manera más eficiente posible.

5. Tengo la dirección de mi destinatario pero no su número telefónico. ¿Podrán ustedes hacer la entrega aún no teniendo esta información? ¿Qué pasaría si el destinatario no esta en su casa cuando se intente hacer la entrega?
Usted es bienvenido a hacer un pedido de cualquier manera, sin embargo si el número telefónico no es proporcionado no podemos garantizarle la entrega de su pedido en una fecha específica. Siempre tratamos de contactar al destinatario con anticipación para programar la entrega.

Si el destinatario no tiene un número telefónico, por favor especifique como debemos proceder si ella (el) no esta en su casa al momento de la entrega:

  • Dejar el pedido con los vecinos o en la puerta de la dirección de su destinatario. (No es seguro dejar pedidos en la puerta si la casa del recipiente es un edificio de departamentos multi familiar)
  • Dejar una nota con el número telefónico en la puerta.
  • Intentar hacer una nueva entrega. (Cargos adicionales aplican)

Usted puede especificar esta petición en la sección de instrucciones especiales en el formato de pedido. 
6. ¿Podrían ustedes decirme si la dirección que tengo es correcta y si la persona que digo vive ahí?
Si, nosotros podemos validar la dirección mandando a nuestro mensajero a la dirección especificada. Este servicio cuesta 40 dólares. Para aprovechar este servicio por favor pague en línea con tarjeta de crédito ocontáctenos para instrucciones de pago.

Note que nosotros restaremos 40 dólares (o 30% del total del pedido – cual sea mayor) del total de su pedido si la entrega no puede ser hecha porque la dirección especificada es incorrecta. La cantidad restante le será reembolsada o se le dará como crédito a su favor en nuestra tienda. Este pago que le restaremos será usado para cubrir gastos de comunicación y mensajería. En el caso de que los regalos o flores sean entregados a la dirección especificada incorrecta y no puedan ser utilizados de nuevo por nuestra compañía es que la cantidad total del pedido será retenida para cubrir los gastos hechos.

7. Hice un pedido ayer y quisiera añadir chocolates a mi pedido ahora. ¿Pueden simplemente hacer un cargo a mi tarjeta por $10 dólares extras?
Por su protección nosotros no guardamos información de su tarjeta de crédito en nuestro servidor. Esta información es borrada después de que la transacción fue completada. Consecuentemente no podemos hacer un nuevo cargo a su tarjeta de crédito. Es posible hacer cambios y adherir cosas a su pedido pero usted necesitará volver a proporcionarnos su información de tarjeta de crédito. Contáctenos y le ayudaremos a resolver este problema.

8. ¿Cuáles son sus horarios de entrega? ¿Pueden ustedes garantizar un tiempo específico de entrega?
Los horarios de entrega en la mayoría de las ciudades son de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. hora local, sin embargo podemos hacer excepciones por peticiones especiales.

9. ¿Pueden ustedes garantizar un tiempo específico de entrega?
Si, nosotros podemos garantizar un tiempo específico de entrega si el pedido fue hecho con por lo menos 3 días antes de la fecha de entrega. El procedimiento ordinario es contactar al destinatario para programar una hora y ubicación conveniente para la entrega.

10. Quisiera hacer una “entrega sorpresa”. ¿Podrían ustedes ayudarme con eso?
Si usted insiste en una ENTREGA SORPRESA sin contacto previo con el destinatario por favor haga esta petición en la sección de Comentarios del formato de pedido. En este caso nosotros programaremos la entrega sin revelar el nombre del remitente y lo que se va a entregar.

Nota: Si el destinatario no esta en el lugar especificado para la entrega, la programación de la entrega podrá verse alterada en tanto no podemos siempre asegurar que el destinatario estará la próxima vez que intentemos llevarle su pedido. Por favor tome en cuenta que las flores son un artículo perecedero y pueden marchitarse con múltiples intentos de entrega. ¡Sus regalos serán una gran sorpresa independientemente de la manera en que sean entregados!

Servicios Adicionales

11. ¿Puedo adjuntar una nota personal para que sea impresa en la tarjeta de regalo? ¿Pueden traducir la nota personal a ruso?
Usted es bienvenido a adjuntar una nota personal a una tarjeta de regalo pedida con su ramillete. Usted puede hacer esto en el formato de pedido después de que usted especifica la dirección al finalizar el pedido. También ofrecemos el servicio de TRADUCCIÓN GRATUITA de su mensaje del inglés, francés, español o alemán al ruso o ucraniano o viceversa. Por favor mantenga un mensaje corto de no más de 100 palabras. 
Nosotros le cobraremos 5 centavos por palabra en traducciones que excedan el límite de 100 palabras. Los servicios de traducción regular también están disponibles a tarifas más baratas. Nosotros podemos traducir al ruso o viceversa cartas, documentos de visa, certificados de matrimonio y otros documentos que fueran necesarios. 
12. Me gustaría mandar un regalo que ustedes no ofrecen en su sitio de Internet. ¿Pueden ustedes acomodar mis necesidades para dicho pedido especial?
Si, usted puede pedirnos que entreguemos un regalo personalizado especial. Nosotros podemos acomodar la gran parte de sus necesidades en tanto el artículo este disponible localmente. Lea más acerca de pedidos a la medida aquí.

13. ¿Puedo enviar mi propia fotografía para que sea entregada con el pedido?
Si, Usted puede enviarnos una fotografía digital a través de correo electrónico y nosotros la imprimiremos a color y la entregaremos con su pedido. El costo de este servicio es de $10 dólares por foto sencilla. Por favor especifique su número de pedido en su correo electrónico cuando haga esta petición.

Status de Entrega y Confirmación

14. ¿Recibiré confirmación de la entrega?
Si, al finalizar el día de entrega (Tiempo de Estados Unidos) nuestras oficinas locales le enviarán una confirmación de entrega a través de correo electrónico. En algunos casos podrá tomar hasta 24 horas enviarle esta confirmación en tanto no todos nuestros socios tienen acceso a Internet. Si su pedido es retrasado por algún motivo nosotros le notificaremos esto a través de correo electrónico o teléfono.

16. Ya es muy tarde en la ciudad de entrega pero la página de rastreo de pedidos aun muestra que el pedido esta en proceso. ¿Existe algo malo con mi pedido? 
La gran parte del tiempo el status de su pedido es actualizado dentro de las 4-6 horas después de haber sido entregado o al finalizar el día. En algunos casos puede tomar hasta 24 horas enviarle esta confirmación en tanto no todos nuestros socios tienen acceso a Internet por lo que la base de datos no se actualiza tan rápido como todos quisiéramos. Desafortunadamente no podemos costear un sistema de actualización automática de status como es usado por FedEx o UPS por lo que le pedimos sea paciente con nosotros.

Fotografía Digital del Momento de la Entrega

17. ¿Me pueden garantizar que la fotografía digital de mi destinatario será tomada?
No podemos garantizarle el servicio de toma de fotografía digital en cualquier ciudad por las siguientes razones:

  • El destinatario rechaza nuestra petición de tomar una foto de la entrega. (Nosotros le daremos un crédito a favor en nuestra tienda si usted había ya pagado por la fotografía)

  • El destinatario podrá no estar en el lugar de la entrega a la hora programada para la misma.

  • En ciertas ubicaciones no podemos garantizar que la fotografía será tomada en tanto no hay equipo de calidad para la toma de fotografías. (A usted no se le cobrará hasta que la fotografía sea tomada)


18. ¿Me cobrarán por la fotografía aún y cuando la misma no sea tomada?
En caso de que el destinatario rechace nuestra petición de tomarle una foto nosotros le daremos a usted un crédito a su favor en nuestra tienda en forma de un cupón el cual podrá ser usado en su próximo pedido con nosotros. 
En algunas localidades nosotros no le cobramos por la fotografía al momento de hacer el pedido y solo le cobraremos después de que la fotografía sea tomada. Si la fotografía no es tomada, el total de su pedido solo incluirá el costo de los productos y la entrega de los mismos.

19. Ordené que se tomara una fotografía digital de mi destinatario al momento de hacer el pedido pero la fotografía no estaba adjunta al mensaje de confirmación de la entrega. ¿Esto quiere decir que la fotografía no fue tomada?
Muchos floristas en ciudades pequeñas de la antigua Unión Soviética aún no tienen cámaras digitales y por lo tanto les toma mas tiempo procesar las fotografías. Podrá tomar entre 7 y 10 días de oficina el revelar el rollo, imprimir las fotografías y enviarlas a nuestra oficina regional para escanearlas. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier retraso en enviarle su fotografía.

20. ¿Pueden ustedes tomar una fotografía de mi amiga con las flores? De ser así ¿Cuánto me costaría tener dicho servicio?
Si, nosotros recientemente pusimos este servicio disponible para nuestros clientes. Usted puede ir a la galería de fotografías de entregas para observar la calidad de las fotografías que proporcionamos. El costo por fotografías es de $6.99 si usted pemite a Russian Flora que publique su fotografía en la galería de fotografías de entregas o $9.99 precio regular.

21. ¿Qué es la película digital del servicio de entrega y en donde esta disponible?
Este servicio esta actualmente disponible solo en ciudades grandes como Moscú, San Petersburgo, Kiev, Kharkov y Odessa. El costo es de $12.95 por un video de entre 10 a 45 segundos. No podemos garantizarle una duración específica del video en tanto esto depende del deseo del destinatario de ser filmado. Después de la entrega usted recibirá un correo electrónico con el enlace para bajar el archivo AVI del video.  

Privacidad y Seguridad

22. Si no quisiera proporcionar la información de mi tarjeta de crédito a través de Internet ¿Podrían ustedes cobrarme por teléfono? ¿A donde debo de hablar?
Si, usted nos puede mandarnos un fax con su formato de pedido al número de nuestra oficina en los Estados Unidos: 1-617-904-3278. De manera alternativa usted puede preparar el pedido en línea y presionar el botón “Ordenar fuera de línea” cuando termine de completar su pedido. Después de esto nosotros lo contactaremos por teléfono para completar la transacción.

23. ¿La información de mi pedido es privada?
La información que usted nos proporciona acerca de usted es considerada información privada y no será compartida con otros. Esta información incluye su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico e información de tarjeta de crédito. El nombre y dirección de del destinatario de su regalo y el mensaje en la tarjeta solo serán compartidos con nuestro florista y con nadie mas. Nosotros no guardamos una copia de su tarjeta de crédito en nuestro servidor de Internet.

24. ¿Existen circunstancias en las cuales ustedes compartirían mi información privada con otras personas?
En circunstancias raras la información privada que usted proporciona a Russian Flora podrá ser compartida con autoridades investigativas o del orden público si nosotros de buena fe creemos que dicha acción es necesaria para:

  • Cumplir con la ley
  • Aminorar fraudes con tarjetas de crédito;
  • Proteger en contra del mal uso de nuestra página de Internet;
  • Proteger la seguridad personal de los usuarios de nuestra página de Internet o el público en general.

El propósito de esta revelación es el de identificar, contactar o pedir acción legal en contra de cualquiera que intente causar un daño a los derechos de otra persona o propiedad.


25. ¿Qué tan segura esta mi información?
Cuando usted hace un pedido usted es redirigido a un formato de pedido seguro VeriSign. Al escoger un formato seguro usted establece una conexión entre su computadora y nuestro servidor usando Secure Sockets Layers(SSL), una tecnología de encripcion avanzada  usada para proteger el almacenamiento y transferencia de su información de personas no autorizadas. Su pedido se conserva encriptado hasta que esta seguro detrás de unfirewall de nuestro centro de procesamiento de pedidos. Una copia de su tarjeta de credito no se quedará guardada en nuestro servidor de Internet. 


Costumbres Locales

26. Me he fijado que ustedes ofrecen la composición de 11 rosas. ¿Por qué no ofrecen ramilletes con una docena de rosas tal y como he visto en tiendas de flores alrededor del mundo?
Se acostumbra en Rusia a mandar números impares de flores excepto en arreglos de Funerales/Simpatía. Los arreglos de funerales o simpatía deben estar compuestos por números pares de flores. Esta regla no es muy estricta cuando usted esta mandando arreglos mixtos pero si es muy importante cuando usted esta enviando arreglos con flores de un solo tipo como por ejemplo un ramillete de rosas.

El significado de las flores en Rusia no es muy distinto del que se le da en Europa o Estados Unidos. Envíe rosas cuando este enamorado, envíe algo luminoso y multicolor para apoyar a su amiga cuando esta enferma, envíe azucenas o claveles como un arreglo de simpatía. No dude en mandarnos un correo electrónico y con mucho gusto le ayudaremos a escoger el arreglo ideal para sus necesidades.

27. Me he estado comunicando con una dama por Internet y quisiera mandarle flores por la primera vez. ¿Qué me recomiendan que le mande?
Nosotros le sugerimos enviar algo sencillo a su vez elegante como un ramillete de flores mixtas de temporada junto con una caja pequeña de chocolates.

28. ¿Cuáles son los días más importantes en la tradición rusa cuando la gente acostumbra mandar regalos o flores?
Los días festivos más populares para regalar flores en Rusia son el Día de San Valentín (14 de febrero) y el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). La temporada más grande para enviar o recibir regalos es la temporada de navidad (Tanto la católica como la ortodoxa son ampliamente celebradas). Además, regalos especiales son obsequiados en Año Nuevo.

Por favor visite la página con información de días festivos para aprender más acerca de las tradiciones rusas sobre dichos días.


Encabezado de la página





RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .