Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Consejos para el cuidado de las flores


Cut and wash fresh stems


Remove the dead leaves

Mucha gente se preocupa por la manera de como cuidar sus flores recién cortadas. No importando si compró flores recién cortadas en una florería o en el supermercado o si usted las recibió como regalo, estos consejos simples para cuidar flores le ayudarán a mantener sus flores frescas por el mayor tiempo posible. El simple abandono puede arruinar sus flores más rápido de lo que usted imagina. Si por ejemplo, usted deja sus flores en su automóvil durante el verano sin aire acondicionado sus flores pueden arruinarse en cuestión de minutos. A continuación usted encontrará muchos consejos buenos para el cuidado de las flores para mantenerlas sanas y frescas por el mayor tiempo posible. 

Cuestiones básicas acerca de sus flores

Mantenga sus flores en un lugar templado (65 a 72 grados Fahrenheit) lejos de la luz directa del sol, vientos calientes o fríos, debajo de abanicos de techo y encima de televisiones o radiadores. Los electrodomésticos tales como las televisiones emiten calor el cual causa que las flores se deshidraten.

Cuando sus flores son puestas en agua

Mantenga el florero lleno de agua con alimento floral proporcionado por su florista. Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete. Si el agua de su florero se torna turbia reemplácela completamente. De ser posible, corte los tallos una o dos pulgadas con un cuchillo. Remueva las hojas que están debajo de la línea del agua ya que las hojas en el agua fomentan el crecimiento de bacteria que puede dañar a las flores.

¿Cuál es el alimento de las flores y por que debo de usarlo?

El alimento de flores es una combinación de aditivos que ayudan a nutrir las flores y desaniman que bacterias crezcan en el agua. El alimento de flores es una de las mejores y más sencillas maneras de prolongar la vida de sus flores. Es muy importante seguir las instrucciones en el paquete correctamente ya que la mezcla impropia de alimento de flores puede dañar más que ayudar a las flores.

Procedimientos para el cuidado de las flores

  • Seleccione un florero o contenedor limpio para poner sus flores.
  • Ponga el paquete de conservador de flores o alimento de flores siguiendo cuidadosamente las instrucciones del paquete.
  • Use agua tibia (100° F  o a temperatura idónea para bañarse) para disolver el conservador. (Revuelva la solución para que se disuelva mas rápidamente)
  • Remueva todos los materiales del empaque de las flores. Remueva todo el follaje que podría estar debajo de la línea del agua (las hojas y follaje en el agua crean bacteria). Trate a sus flores con mucho cuidado para evitar estropearlas y evite salpicar agua en las flores o capullos (Las gotas de agua en las flores pueden causar que aparezcan manchas)
Cut on an angle 1-2 inches from the bottom of the stem
Add floral food

  • Use un cuchillo filoso o tijeras para cortar los tallos. Los tallos de las flores deben de ser cortados debajo del agua (Esto puede ser hecho en un fregadero o en tazón grande – el cortar los tallos debajo del agua permite a las flores que aspiren agua en lugar de aire). Corte una o dos pulgadas en ángulo de la parte inferior del tallo.
Cut and spread the stems
   

  • Rápidamente ponga las flores en el florero o contenedor con la solución de conservación y arréglelas como desee. No ponga el florero directamente en la luz de sol, cerca de fuentes de calor o frío o en un área con mucho viento. (Estas condiciones pueden reducir dramáticamente la vida de su ramillete)
  • Revise el arreglo floral todos los días. Quite las flores y follaje marchito del arreglo (esto mejorará la apariencia del arreglo además de incrementar la vida de su ramillete). Asegúrese de revisar el nivel de agua y de añadir solución de conservador todos los días al arreglo.




RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .