Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Photo Gallery

Para cualquier cliente que este interesado en recibir fotografías digitales de alta calidad nosotros ofrecemos este servicio por un pago adicional de $9.99 en la gran parte de las ciudades cubiertas por nosotros. El cliente recibirá una fotografía digital en el correo electrónico especificado en el formato de pedido. Las fotografías en esta galería están reducidas a 250 x 250.

Atención: El servicio de toma de fotografía digital al momento de la entrega del pedido no esta disponible en algunas ciudades pequeñas por lo que nosotros no le cobraremos por la fotografía al momento de hacer su pedido. Si la fotografía es tomada es que nosotros le mandaremos un formato de pago y le enviaremos la fotografía a su correo electrónico después de que el pago haya sido completado.

Adicionalmente, los agentes florales en algunas ciudades no tienen cámaras digitales por lo que el procesamiento y envío de sus fotografías podrá tomar hasta tres semanas, sin embargo la mayoría de los agentes envían sus fotografías dentro de 1-4 días de oficina (El tiempo que necesitan para mandar las fotografías a nuestra oficina regional y estas son escaneadas). Por favor vea la Política de Fotografía Digital para más detalles.

Si el destinatario no nos permite tomarle una fotografía al momento de la entrega o si el destinatario no puede personalmente recibir el pedido es que nosotros acreditaremos su cuenta por la respectiva cantidad o le reembolsaremos a través de cheque. (Clientes en los Estados Unidos)

flores.Russianflora.com garantiza la privacidad del cliente y el destinatario y no publicará ninguna información personal la cual incluye nombres, direcciones o comunicaciones entre cliente/destinatario.


"Estimado Russian Flora,
Yo encontré información acerca de su compañía a través de una búsqueda por ¡GOOGLE! Estoy contenta de que fueron ¡Los primeros en la lista! Porque ustedes son los mejores en lo que hacen. Su compañía ha sido excelente, profesional, relámpago, con entrega rápida, honesta y con una comunicación increíble por teléfono y correo electrónico. Me gustaría recomendarlos a cualquiera que quiera mandar flores y regalos a ¡Cualquier país! Su compañía es una ventaja para Internet. Ustedes son los primeros en mi lista cuando quiero mandar flores a otros países. Yo aprecio toda su ayuda y servicio rápido. Me gustaría agradecerle a Olga S. por ayudarme cuando hice el pedido, en tanto ella en verdad fue muy útil y comprensible. Quisiera que todos los departamentos de servicio al cliente fueran como su compañía, fáciles de contactar, muy educados y sobre todo muy pacientes. Gracias. También me gustaría agradecerles por su llamada telefónica y su pronta respuesta y comprensión.
¡FUE UN PLACER HACER NEGOCIOS CON USTEDES. REGRESARE EN EL FUTURO CERCANO PARA DARLES MÁS NEGOCIOS. YO LOS RECOMENDARE CON TODOS MIS AMIGOS, FAMILIA Y COMPAÑÍAS CON LAS QUE LIDIO!
Los mejores deseos,”


Nersis D. (from 22 de julio, 2005) on Lincoln MA, USA



"Muchas gracias. El ramillete fue fresco y llegó a tiempo. Buen trabajo. Mi mamá estaba contenta y orgullosa”

Oleg Z. (from Tokio, Japón) on 25 de septiembre, 2005



"Yo planeo enviarle a Anna muchas más cosas de su compañía, en tanto estoy muy contento con sus productos y servicio especialmente cuando entregaron el último pedido a Anna, su fotografía fue muy bien hecha. Gracias por todo”

Daniel W. (from Sanford FL, USA) on 13 de febrero, 2005



"Gracias chicos por un trabajo ¡Sobresaliente! Ustedes hicieron exactamente lo que prometieron. Las flores fueron frescas y arregladas con gusto. Mis papás estaban placenteramente sorprendidos con la variedad, calidad y condición “listas para comerse” de las frutas. Los otros artículos de la canasta gourmet complementaron la selección de fruta de manera agradable. La dama que hizo la entrega hizo un gran trabajo al contactar a mis papás con anticipación y hacer la entrega durante el tiempo convenido. Ella hizo mucho más que lo que su posición le pedía al proporcionar un toque personal al hablar con mis papás y no solo entregar el pedido como si nada. En ese momento ella estaba representando a mi familia y a mi lo cual lo hizo muy bien. De manera general fue una gran experiencia. Mis papás están muy contentos y estoy segura que se recuperarán de su gripe más rápido después de recibir sentimientos positivos los cuales ustedes me ayudaron a llevarles. Gracias de nuevo. Yo no dudaré referir a mis amigos y colegas a su compañía y definitivamente usaré sus servicios de nueva cuenta. ¡Los mayores saludos!”

Elena B. (from Woodlands TX, USA) on 30 de marzo, 2006



"Muchas gracias por contestar y confirmar la entrega en tanto esta es muy apreciada. El destinatario estaba muy complacido y sorprendidoJ. Espero que tengan un muy buen fin de semana”

Regina L. (from Sydney, Australia) on 1 de agosto, 2005









RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .