Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Nuestra garantía

 
Thanks for your feedback!

La meta de RussianFlora.com es la de hacer de cada cliente un cliente satisfecho. Si usted no esta satisfecho con su arreglo de flores o el regalo que compró a través de nuestra página en Internet, no dude en contactarnos y nosotros haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Por favor lea y familiarícese con nuestras políticas de substitución y cancelación.

 

 

 

Política de Substitución

En razón de la demanda de flores en ciertas temporadas es que la disponibilidad de algunas flores podrá ser limitada. Además, algunas variedades específicas de flores o colores podrán estar no disponibles en un día específico. Por lo cual es posible que un ramillete pedido o visto no este disponible para su entrega.

En este caso, los floristas de RussianFlora.com entregarán una segunda opción de flores similares la cual tiene un valor y belleza igual o mejor a la opción anterior. Haremos todo lo posible por mantener el tamaño, forma y paleta de colores en el arreglo, pero podrá haber algunas variaciones en razón de la interpretación del diseñador.

Artículos adicionales (Juguetes, chocolates, champaña) podrán variar en razón de la región y suministro. Nuestro compromiso principal es la de asegurar que la calidad e integridad del artículo entregado es la misma que el valor del artículo ordenado.

Cargo por Pedidos Pequeños

Si el total de su pedido es menos de $45 dólares, el pedido se verá sujeto a un cargo adicional de $9.95 dólares para cubrir costos de mano de obra y transportación de nuestros socios locales en razón de la entrega de un pedido pequeño.

 

Alteraciones / Adhesiones

Si usted cambia de opinión nosotros le recomendamos seriamente hacer cualquier tipo de cambio a su pedido con anticipación. No se aceptan cambios o adhesiones dentro de las 48 horas antes de la fecha de entrega del pedido. Si el pedido fue hecho dentro de las 48 horas antes de la fecha de entrega no será posible hacer cambios o adhesiones.

 

Política de Cancelación

Si por cualquier motivo usted desea cambiar o cancelar su pedido por favor notifíquenos tan pronto como sea posible. Nosotros estaremos contentos de acomodar sus peticiones sobre alteraciones o cancelaciones en tanto las recibamos antes del que pedido sea enviado para su entrega o haya sido preparado para envío. Se necesitan 48 horas de anticipación para asegurar la cancelación o cambios de su pedido. Un pedido no puede ser cancelado o cambiado después de que ha sido enviado o preparado para su entrega. No se hacen devoluciones de dinero, cancelaciones o alteraciones de pedido cuando el artículo fue ya enviado o preparado para su envío.

En el supuesto caso de que su pedido fue cancelado 48 horas antes de la fecha de entrega nosotros le daremos un crédito a favor en nuestra tienda por la cantidad que usted pagó o el pago será acreditado de nueva cuenta a su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con excepción de $30 dólares como costo de cancelación. Si el pedido es cancelado entre las 48 horas y 24 horas antes de la fecha de entrega nosotros nos quedaremos con 30% del total de su pedido o $40 dólares (cual sea mayor) y le daremos un crédito a su favor o le acreditaremos su tarjeta de crédito con la cantidad restante.

La fecha de entrega es la primera fecha de entrega proporcionada por el cliente al momento de haber hecho su pedido. Si la entrega fue pospuesta por cualquier motivo, la nueva fecha de entrega no es considerada como la fecha de entrega original.

Los créditos a su favor en nuestra tienda pueden ser usados para cualquier compra en RussianFlora.com y no tienen fecha de vencimiento.

No se hará ningún reembolso si el pedido fue cancelado dentro de las 24 horas antes de la fecha de entrega.

Nota: Si la entrega no puede ser completada porque tenemos una dirección incorrecta del destinatario (Y el número telefónico del destinatario no fue proporcionado), el destinatario se encuentra ausente por mucho tiempo o el destinatario no acepta el pedido, RussianFlora.com se quedará con el 30% del total del pedido o $40 dólares, cual sea mayor. Usted recibirá crédito a favor por la cantidad restante. En ocasiones especiales tales como dos intentos o mas de entrega, remota ubicación del destinatario, costos altos de transporte, costo altos de las flores/regalos, etc., la compañía podrá retener más del 30% (hasta el 100%) del valor total del pedido. Le recomendamos ampliamente el especificar el número de teléfono del destinatario para evitar incidentes de fraudes y los costos correspondientes.

Por favor note que si el pedido fue ya preparado y enviado para su entrega a la dirección que el cliente proporcionó, es que no se podrán hacer reembolsos algunos.

Si usted sospecha de un incidente de fraude le recomendamos que visite la página de recursos en contra de fraudes.

No se permite proporcionar una nueva dirección para enviar su pedido a un destinatario distinto al original en tanto hemos invertido recursos y mano de obra en su pedido. El pedido no entregado tiene que ser cancelado y los costos por entrega intentada pagados. El resto será reembolsado a su cuenta o a través de crédito a su favor en nuestra tienda. El pedido nuevo puede ser hecho independientemente del pedido viejo. El proporcionar una nueva dirección podrá ser permitida como una excepción si los costos por entrega intentada fueron cubiertos para el primer pedido. 
Si nosotros intentamos hacer una entrega y la dirección es errónea, nosotros le daremos cinco días después del intento de entrega para tener una clarificación de la dirección y teléfono.

Notificación de cancelación para rosa de oro o pedidos de joyería en ciudades distintas a Moscú:

Si el cliente pide una cancelación de una rosa de oro o joyería antes del día programado de entrega y los artículos fueron enviados desde Moscú, es que los costos de un viaje de ida y vuelta desde Moscú hasta la ciudad de entrega serán retenidos en tanto tendremos que enviar de regreso la rosa/joyería a nuestra oficina principal.

La misma regla aplica si el destinatario no puede ser encontrado en razón de su ausencia o dirección errónea. Los costos de envío de la rosa de oro/joyería no son reembolsables y serán retenidos por encima de los costos estándares de cancelación.

 


Política de Cupones de Descuento

Si usted no usa el código del cupón al momento de enviar su pedido, nosotros no podremos aplicarlo después o proporcionarle crédito a favor en su tarjeta o cuenta de Paypal.
No se pueden usar dos o más cupones de descuento en un mismo pedido. Solo se puede usar un descuento por pedido.

La compañía no esta obligada a expedir cupones (excepto créditos a favor en la tienda) en razón de petición de los clientes. La expedición de cupones es un acto de buena fe por parte de la compañía.

 

 
 

¿Tiene preguntas? Mandemos un correo electrónico a: info@russianflora.com

 


RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .