Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Métodos de pago


Los siguientes métodos de pago están disponibles para nuestros clientes invaluables:

1. Pedido en línea con Tarjeta de Crédito    

Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club y JCB y ofrecemos servicio seguro de pedido en línea a través de VeriSign. Después de completar su pedido de clic en el botón Pedir con Tarjeta de Crédito para proceder con este tipo de pago. El cargo en su estado de cuenta aparecerá como: GCFlowers/RussianFlora.com

Este sitio de Internet es examinado y certificado diariamente para pasar el examen de seguridad en Internet FBI/SANS. La marca HACKER SAFE aparece solamente cuando la seguridad de la página en Internet tiene los estándares más altos de seguridad del gobierno de los Estados Unidos, Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB. Las páginas en Internet libres de las vulnerabilidades que pueden ser remotamente escaneadas, tales como aquellas que tienen certificación HACKER SAFE, previenen 99.99% de los crímenes de hackers. De clic en el sello seguro para verificar:

 

HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.

 

Si usted prefiere no usar su tarjeta de crédito por Internet, siéntase con la libertad de llamarnos al 1-888-294-9941 (Llamada gratuita dentro de los Estados Unidos) o 1-617-904-3278 (Fuera de los Estados Unidos) y nosotros procederemos su pago por teléfono. Por favor de clic en el botón Pago fuera de línea al completar su pedido por Internet. En poco tiempo recibirá un correo electrónico con su número de factura. 

Usted también puede bajar y llenar el formato de pedido y mandarnos un fax al número: 1-617-904-3278

 

2. Haga su pedido en línea usando el sistema de pago Paypal.     I accept payment through PayPal!

Si usted tiene una cuenta de Paypal, usted puede dar clic al botón Pedido con Paypal para ser enviado al servidor de Paypal para continuar con el procedimiento de pago. Si usted no tiene una cuenta de Paypal, usted puede abrir una aquí.



3. Pago con cheque de los Estados Unidos o giro postal 
También aceptamos cheques personales o giros postales de bancos de los Estados Unidos. Cuando escoja este tipo de pago, por favor permita de 4 a 6 días hábiles para la entrega de su cheque en los Estados Unidos y de 4 a 5 días hábiles para que el cheque sea cobrado. Su pedido será procesado tan pronto como los fondos hayan sido transferidos a nuestra cuenta bancaria. 

Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura.


4. Pague a nuestro mensajero (Moscú Rusia, San Petersburgo Rusia o Kiev Ucrania)

Si usted esta en Rusia usted puede llamarnos para pedir que su pago sea recogido:
8-10-800-2-767-30-11 (Llamada gratuita dentro de Rusia solamente)  o 380-50-380-2743 (Kiev, Ucrania: 10:00 - 22:00) o 1-617-904-3278 (Número en los Estados Unidos: ruso o inglés)

O envíenos un correo electrónico con su número telefónico y nuestro mensajero programará una hora conveniente para recoger su pago. El cargo por servicio de mensajero es de $10 dólares, por lo que añada $10 dólares (El equivalente a rublos rusos) a su pago total (El precio de servicio de mensajero en otras ciudades variará dependiendo de la distancia de dichas ciudades con Moscú). Para pedir el servicio de mensajería en otra ciudad que no sea Moscú por favor contáctenos para ver la disponibilidad de dicho servicio. 

El pago tiene que ser hecho en rublos rusos. Por favor, refiérase a las tarifas actuales de intercambio de divisas para su conversión.

Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura.

 
 

5. 5. Pague usando el sistema de pago en Internet WebMoney.ru

Usted tiene que tener un monedero personal registrado en este sistema. Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura. 

La manera preferida para nosotros es el enviar dinero web al correo electrónico: info@russianflora.com usando Web Money Beeper. Para enviar dinero a través de correo electrónico por favor abra Web Money Keeper y visite la página de pago por correo electrónico. Alternativamente usted puede enviar dinero directamente al monedero Z178830323774.


6. Pague usando el sistema de pago en Internet e-Gold.com

Usted tiene que tener una cuenta registrada con e-Gold. Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura. 

La manera preferida para nosotros es enviar e-Gold usando el formato de pago e-Gold. Por favor anote el número de factura que reciba de nosotros en la línea de MEMO en el formato de pago de e-Gold.


7. Envíe su pago usando el sistema de pago Western Union

Usted puede opcionalmente escoger pagar a través del sistema internacional de pago Western Union. 

Por favor haga su pago a:
Oleksandra, Yakovleva
Ciudad: Kiev, Ucrania
Teléfono: 380-50-380-2743

Contacte a su agente local de Western Union, llene el formato con todos los detalles y haga su pago. Ellos le darán un número de control (10 dígitos para Western Union)

Envíenos un correo electrónico con su número de control para que nosotros podamos recoger el pago. Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura.


8. A través de transferencia telegráfica o transferencia postal en Rusia o Ucrania

Dentro de Rusia:
Por favor contáctenos para que le podamos mandar un correo electrónico con nuestra información de pago. 

Dentro de Ucrania:
Dirija su pago al destinatario: Yakovleva Oleksandra, Kiev, Ucrania, 02068

El pago debe de ser enviado: Al recibir (“Do Vostrebivaniya”)

Atención: Los pagos hechos a través de transferencia postal pueden tomar mucho tiempo dependiendo de la distancia desde su ciudad hasta la ciudad de destino. El enviar dinero a través de transferencia telegráfica es más rápido, sin embargo aun así permita por lo menos 3 días hábiles para que la misma sea completada. Ningún pedido será procesado hasta que el pago sea recibido. 

Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura.


 

9. Transferencias Bancarias a un banco de los Estados Unidos

Por favor llámenos al 1-617-904-3278 o mándenos un correo electrónico con su número telefónico para que la podemos proporcionar nuestra información de identificación bancaria.

Nota: Para usar este método de pago por favor añada $10 dólares al total de su pago. Además también indique el número de factura de su pedido para ayudarnos así a localizar su pedido más rápidamente. 

Por favor, de clic en el botón Pagar fuera de línea al completar su pedido en línea. Usted recibirá en poco tiempo un correo electrónico con su número de factura.

 





RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .