Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Testimonials

See archive of testimonials: 2007 2006 2005


"Excelente servicio proporcionado por ¡Russian Flora! Estaba impresionado no solo por las varias confirmaciones por correo electrónico acerca de mi pedido y el método único que Russian Flora usa para verificar que los clientes nuevos no son estafadores sino por los artículos enviados a mi dama de igual manera. Yo recibí la fotografía hoy de mi dama mostrando el regalo que le envié después de que le llegó. Ella tiene una enorme sonrisa en su cara y yo estaba impactado por la alta calidad de los regalos que ella recibió. ¿Puede alguien tomarme una fotografía de una rosa individual que tiene el tamaño de un pequeño árbol? ¡Totalmente increíble!”



26 de octubre, 2007 - Michael C. (Kentucky, USA)




"Muchas gracias por hacer posible que enviara tanta alegría a mi querida Anna. Ella me mandó un mensaje de texto de celular y estaba extática y me dijo que ella nunca había recibido un regalo de flores tan hermoso como este. Me da mucha alegría que a pesar de estar a miles de kilómetros lejos de ella que pueda confiar en ustedes para hacer algo como esto lo cual yo quisiera tener el privilegio de hacer. Gracias de nuevo. Saludos calurosos, Darren”



24 de septiembre, 2007 - Darren O. (Emerald QLD, Australia)




"Yo solo quiero decir gracias – la entrega fue perfecta. ¡Rosas espectaculares y una dama feliz, lo cual es muy apreciado!, Suyo, Jason”



4 de agosto, 2007 - Jason H. (Kirkland WA, USA)




"Muy profesional, excelente servicio de seguimiento y la entrega del pedido puntual”



28 de julio, 2007 - Dirk K. (Temecula CA, USA)




"Muchísimas gracias por la entrega ¡Tan puntual del regalo! Estoy en verdad impresionado con su excelente servicio. El video también fue ¡Increíble! No pude haber pedido más que esto. Por favor continúen siendo así. Yo nunca dudaré en usar y referir su excelente servicio. Gracias de nuevo”



17 de julio, 2007 - Anónimo ()




“Muchísimas gracias por la entrega ¡Tan puntual del regalo! Estoy en verdad impresionado con su excelente servicio. El video también fue ¡Increíble! No pude haber pedido más que esto. Por favor continúen siendo así. Yo nunca dudaré en usar y referir su excelente servicio. Gracias de nuevo”



12 de Julio, 2007 - Manoj B. Manoj B. (North Potomac MD, USA)




"Estimado personal, quiero agradecerles la entrega rápida de mi pedido. A ella le encantó este arreglo y dijo que las flores eran muy frescas y que el tipo de florero fue muy complementario. Ella esta muy orgullosa por haber recibido este regalo. De nueva cuenta, gracias”



12 de julio, 2007 - Clay B. (Anchorage AK, USA)




"Me desperté esta mañana recibiendo múltiples mensajes de texto en mi teléfono diciéndome lo bellas que son las flores y lo sorprendida que ella esta. Aún horas después cuando la llamé de regreso yo podía aun escuchar en su voz lo contenta que ella estaba, lo cual me dice mucho a mi”



7 de julio, 2007 - Matthew T. (Charlotte NC, USA)




"¡Spasibo bolshoe! Ustedes hicieron a mi amiga muy feliz. Hasta la próxima… ¡Poka! Steve”



July 2, 2007 - Stephen O. (Manchester, Reino Unido)




"¡Buen día! Quería agradecerles por la entrega de mi pedido: ustedes la hicieron puntual y el destinatario estaba placenteramente sorprendida – misión cumplida. Por encima de todo todos estaban contentos. ¡Muchas gracias!



16 de marzo, 2007 - Alexander S. (Kiev, Ucrania)




"Necesito decirles que mi experiencia con cada uno de su personal y la compañía en general revivió mi creencia de que hay aún personas “reales” en negocios “reales”. Ustedes son unos profesionales en tanto entregaron lo que prometieron y en verdad van más allá de lo que prometen y son ¡Justos! Yo podría continuar y continuar hablando de ustedes pero pienso que mi punto fue claramente hecho. Les mando los mejores deseos a todos ustedes y no dudaré de usarlos una y otra vez. Gracias, Chris Haletsky”



3 de marzo, 2007 - Chris H. (Harpers Ferry WV, USA)




"Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderles mi gratitud y agradecimiento por los servicios proporcionados. Mientras he estado en Kiev he visto los precios necesarios para llevar a cabo su operación los cuales son un pocos altos en precio. Aun así los precios de sus servicios no son así. Después de todo yo estoy a 6000 millas de distancia (sonrisa) y la verdad es que los precios son los mismos aquí por lo que tendré que retirar esas palabras. Yo les llamé a las 12:00 hora de Estados Unidos el día 13 y ustedes siempre cumplieron con lo que me prometieron. La mitad de Kiev estaba desconsolada con “Gripe con Fiebre”, inclusive mi Tanya, y cubierta de nieve y hielo por lo que con algunas excepciones la ciudad no era un lugar alegre por el momento. A las 23:30 del día 14 le llamaron por teléfono a Tanya preguntándole si aceptaría una entrega en la noche o si deberían regresar mañana con un paquete para ella. Dicho y hecho un hombre con su hija pasaron mas tarde por su casa para entregarle los tulipanes y los chocolates por lo que ella se disculpó con ellos por hacerlos venir tan tarde durante el día a lo que ellos contestaron que aun tenían que hacer 50 paradas mas si la gente deseaba recibirlos ese día. Ella dijo que esta fue la mejor medicina para su enfermedad. Alguna vez una señora de 42 años de edad me contó del regalo de su papá cada primavera consistente de un tulipán para ella y su hermana durante el tiempo del comunismo en donde los tulipanes eran muy muy caros y su importación era controlada y escrutan izada. Por todo esto es que Tanya estaba encantada con su arreglo y yo estoy muy contento de que no le mandé rosas (sonrisa) Esta es mi carta de gratitud y acerca de la historia del Tulipán y de mi flor de Kiev. Respetuosamente, Scott F.Smith”



16 de febrero, 2007 - Scott F. S. (Summit NC, USA)




"Hola y gracias por su ayuda en este tema. El servicio y la calidad de sus regalos fueron unos de los mejores que he visto. Saludos, Stig Arild Torum"



1 de febrero, 2007 - Stig A. T. (Buskerud, Noruega)




"Gracias por la fotografía – es muy apreciada. Estoy bastante impresionado con su servicio – el estatus de sus correos electrónicos y rápido seguimiento los cuales son hechos muy bien. Yo continuaré comprándoles flores y otros artículos en tanto su servicio ha sido muy rápido y confiable. Suyo, Jason”



25 de enero, 2007 - Jason H. (Kirkland WA, USA)



RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .