Moscú: +7 (495) 204-1931    Mexico City: +52 55-8421-6651     Solicite una llamada GRATUITA

Photo Gallery

Para cualquier cliente que este interesado en recibir fotografías digitales de alta calidad nosotros ofrecemos este servicio por un pago adicional de $9.99 en la gran parte de las ciudades cubiertas por nosotros. El cliente recibirá una fotografía digital en el correo electrónico especificado en el formato de pedido. Las fotografías en esta galería están reducidas a 250 x 250.

Atención: El servicio de toma de fotografía digital al momento de la entrega del pedido no esta disponible en algunas ciudades pequeñas por lo que nosotros no le cobraremos por la fotografía al momento de hacer su pedido. Si la fotografía es tomada es que nosotros le mandaremos un formato de pago y le enviaremos la fotografía a su correo electrónico después de que el pago haya sido completado.

Adicionalmente, los agentes florales en algunas ciudades no tienen cámaras digitales por lo que el procesamiento y envío de sus fotografías podrá tomar hasta tres semanas, sin embargo la mayoría de los agentes envían sus fotografías dentro de 1-4 días de oficina (El tiempo que necesitan para mandar las fotografías a nuestra oficina regional y estas son escaneadas). Por favor vea la Política de Fotografía Digital para más detalles.

Si el destinatario no nos permite tomarle una fotografía al momento de la entrega o si el destinatario no puede personalmente recibir el pedido es que nosotros acreditaremos su cuenta por la respectiva cantidad o le reembolsaremos a través de cheque. (Clientes en los Estados Unidos)

flores.Russianflora.com garantiza la privacidad del cliente y el destinatario y no publicará ninguna información personal la cual incluye nombres, direcciones o comunicaciones entre cliente/destinatario.


“¡Muchas gracias por su estupendo servicio! Spasibo bolshoe, zamechatelnyi servis. Molodtsy. Masha!"

Masha K. (from Dallas TX, USA) on 2 de noviembre, 2005



"Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderles mi gratitud y agradecimiento por los servicios proporcionados. Mientras he estado en Kiev he visto los precios necesarios para llevar a cabo su operación los cuales son un pocos altos en precio. Aun así los precios de sus servicios no son así. Después de todo yo estoy a 6000 millas de distancia (sonrisa) y la verdad es que los precios son los mismos aquí por lo que tendré que retirar esas palabras. Yo les llamé a las 12:00 hora de Estados Unidos el día 13 y ustedes siempre cumplieron con lo que me prometieron. La mitad de Kiev estaba desconsolada con “Gripe con Fiebre”, inclusive mi Tanya, y cubierta de nieve y hielo por lo que con algunas excepciones la ciudad no era un lugar alegre por el momento. A las 23:30 del día 14 le llamaron por teléfono a Tanya preguntándole si aceptaría una entrega en la noche o si deberían regresar mañana con un paquete para ella. Dicho y hecho un hombre con su hija pasaron mas tarde por su casa para entregarle los tulipanes y los chocolates por lo que ella se disculpó con ellos por hacerlos venir tan tarde durante el día a lo que ellos contestaron que aun tenían que hacer 50 paradas mas si la gente deseaba recibirlos ese día. Ella dijo que esta fue la mejor medicina para su enfermedad. Alguna vez una señora de 42 años de edad me contó del regalo de su papá cada primavera consistente de un tulipán para ella y su hermana durante el tiempo del comunismo en donde los tulipanes eran muy muy caros y su importación era controlada y escrutan izada. Por todo esto es que Tanya estaba encantada con su arreglo y yo estoy muy contento de que no le mandé rosas (sonrisa) Esta es mi carta de gratitud y acerca de la historia del Tulipán y de mi flor de Kiev. Respetuosamente, Scott F.Smith”

Scott F. S. (from Summit NC, USA) on 16 de febrero, 2007



"Sólo quería decirles gracias por su gran servicio y cariño. Mi mamá estaba extremadamente contenta y sorprendida cuando recibió el regalo. Las flores fueron hermosas y frescas. Gracias de nuevo y muy seguramente estaré usando sus servicios en el futuro. Saludos”

Natiya V. (from Toronto, Canadá) on 10 de agosto, 2005



"Acabo de recibir notificación de Tamara K. de que RECIBIÓ las FLORES que pedí. Ella estaba muy conmovida – GRACIAS. Gracias a su personal por un trabajo muy profesional bien hecho. Gracias de nuevo por sus servicios. A+”

Dave W. (from Bourne MA, USA) on 9 de agosto, 2005



"Yo solo quiero decir gracias – la entrega fue perfecta. ¡Rosas espectaculares y una dama feliz, lo cual es muy apreciado!, Suyo, Jason”

Jason H. (from Kirkland WA, USA) on 4 de agosto, 2007









RussianFlora.com - Enviando emociones cruzando los oceanos desde 2002

RussianFlora.com es un servicio internacional completo de floristería para clientes en línea en Rusia, CEI & todo el mundo desde 2002. La compañía ofrece ramos de flores, plantas, canastas de frutas & gourmet, canastas Spa, Joyería, variedad de regalos románticos y corporativos para entrega en Rusia y 200 países. Compañía acreditada con BBB desde 2009. rango .