Español
1-888-549-8805 or +1-857-284-1674
Envío gratis a Rusia
Ahorre un 5% en cualquier regalo con el cupón: WSR79
  • >
  • Recomendaciones de nuestros clientes

Recomendaciones de nuestros clientes

Ver archivo de testimonios:


"Excelente servicio proporcionado por ¡Russian Flora! Estaba impresionado no solo por las varias confirmaciones por correo electrónico acerca de mi pedido y el método único que Russian Flora usa para verificar que los clientes nuevos no son estafadores sino por los artículos enviados a mi dama de igual manera. Yo recibí la fotografía hoy de mi dama mostrando el regalo que le envié después de que le llegó. Ella tiene una enorme sonrisa en su cara y yo estaba impactado por la alta calidad de los regalos que ella recibió. ¿Puede alguien tomarme una fotografía de una rosa individual que tiene el tamaño de un pequeño árbol? ¡Totalmente increíble!”
octubre 26, 2007 - Michael C. , Kentucky, USA
"Muchas gracias por hacer posible que enviara tanta alegría a mi querida Anna. Ella me mandó un mensaje de texto de celular y estaba extática y me dijo que ella nunca había recibido un regalo de flores tan hermoso como este. Me da mucha alegría que a pesar de estar a miles de kilómetros lejos de ella que pueda confiar en ustedes para hacer algo como esto lo cual yo quisiera tener el privilegio de hacer. Gracias de nuevo. Saludos calurosos, Darren”
septiembre 24, 2007 - Darren O., Emerald QLD, Australia
"Muy profesional, excelente servicio de seguimiento y la entrega del pedido puntual”
agosto 20, 2007 - Dirk K. , Temecula CA, USA
"Yo solo quiero decir gracias – la entrega fue perfecta. ¡Rosas espectaculares y una dama feliz, lo cual es muy apreciado!, Suyo, Jason”
agosto 04, 2007 - Jason H., Kirkland WA, USA
"Muchísimas gracias por la entrega ¡Tan puntual del regalo! Estoy en verdad impresionado con su excelente servicio. El video también fue ¡Increíble! No pude haber pedido más que esto. Por favor continúen siendo así. Yo nunca dudaré en usar y referir su excelente servicio. Gracias de nuevo”
julio 17, 2007 - Anónimo,
“Muchísimas gracias por la entrega ¡Tan puntual del regalo! Estoy en verdad impresionado con su excelente servicio. El video también fue ¡Increíble! No pude haber pedido más que esto. Por favor continúen siendo así. Yo nunca dudaré en usar y referir su excelente servicio. Gracias de nuevo”
julio 12, 2007 - Manoj B. Manoj B., North Potomac MD, USA
"Estimado personal, quiero agradecerles la entrega rápida de mi pedido. A ella le encantó este arreglo y dijo que las flores eran muy frescas y que el tipo de florero fue muy complementario. Ella esta muy orgullosa por haber recibido este regalo. De nueva cuenta, gracias”
julio 12, 2007 - Clay B., Anchorage AK, USA
"Me desperté esta mañana recibiendo múltiples mensajes de texto en mi teléfono diciéndome lo bellas que son las flores y lo sorprendida que ella esta. Aún horas después cuando la llamé de regreso yo podía aun escuchar en su voz lo contenta que ella estaba, lo cual me dice mucho a mi”
julio 07, 2007 - Matthew T. , Charlotte NC, USA
"¡Spasibo bolshoe! Ustedes hicieron a mi amiga muy feliz. Hasta la próxima… ¡Poka! Steve”
julio 02, 2007 - Stephen O., Manchester, Reino Unido
"¡Buen día! Quería agradecerles por la entrega de mi pedido: ustedes la hicieron puntual y el destinatario estaba placenteramente sorprendida – misión cumplida. Por encima de todo todos estaban contentos. ¡Muchas gracias!
marzo 16, 2007 - Alexander S. , Kiev, Ucrania